lunes, 17 de junio de 2013

CEREMONIA DE GRADUACIÓN BACHILLERATOS 2013

El pasado viernes 14 de Junio tuvo lugar la ceremonia de graduación de nuestros alumnos y alumnas de 2º de bachillerato. La idea inicial era hacerla en el cine Faba, dado que nuestro salón de actos se quedaba pequeño para albergar a las más de 200 personas que se esperaban para la ocasión, pero no pudo ser por un problema de exceso de celo municipal.
Menos mal que el buen hacer y enorme capacidad de trabajo de nuestro jefe de extraescolares, del AMPA y de nuestros alumnos hicieron posible el milagro: cambiar en poco más de 24 horas de planes y llevar todo el protocolo al patio del Instituto.
La ceremonia, sencilla pero muy emotiva,  fue presentada Manolo y Claudia y consistió en los discursos protocolarios del director Juan Carlos de Miguel, la tutora Maite Menendez, el delegado Miguel Garnelo y Emilio de la Calzada en representación de los padres y madres. Tras las palabras vinieron la entrega de diplomas y las fotos. La guinda vino con dos canciones interpretadas por Minerva y Rocio que nos pusieron los pelos de punta con sus privilegiadas voces. El pase de diapósitivas fue el único momento deslucido de la tarde, pese al excelente trabajo realizado por los alumnos de bachillerato con el montaje, el numeroso público que abarrotaba la sala y el excesivo calor que hacía dentro no nos permitieron disfrutar de la emoción de las imágenes. Menos mal que a la salida el delicioso ágape preparado por el AMPA y los familiares de nuestros alumnos nos hicieron recuperar el buen sabor de boca, todo ello amenizado por la música de nuestro improvisado DJ Diego que puso un broche final de verdadero lujo al acto.
Una vez más gracias a Jose Luis Barrientos por las estupendas fotos. Esta presentación solo te deja ver 15 de ellas, para ver las 54 pulsa aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario