martes, 5 de noviembre de 2013

GANADORES DEL SELLO AULAS INN

La asociación Ciberespiral, organizadora del premio Espiral edublogs, el más importante a nivel nacional en cuanto a blogs de carácter educativo, ha tenido la iniciativa de crear un sello de calidad llamado AulasINN cuyo objetivo principal es, según destacan en sus bases:
Servir de escaparate motivador de prácticas innovadoras concretas, desarrolladas dentro del aula, que ayuden a la generalización del uso de las TIC, y a favorecer espacios de opinión y debate sobre proyectos que puedan actuar como estímulo y modelo pedagógicos para la comunidad educativa.
Tras presentar nuestro proyecto El Sonido que habito en septiembre, nos encontramos con la noticia de que nos han concedido el sello AulasINN "Proyectos que dejan huella" en la primera convocatoria correspondiente al mes de Octubre, modalidad Intercentros.
http://ciberespiral.org/aulasinnovadoras/?p=258
  
Los motivos para distinguir con este sello nuestro proyecto, tal y como explican en la entrada que han hecho en su blog :
El primer sello “Proyectos que dejan huella” en la modalidad intercentros es otorgado a un proyecto abierto, sencillo y globalizado. Un proyecto que aúna todo lo que se necesita para desarrollar una experiencia innovadora con una idea genial que es el hilo conductor de toda la actividad, EL SONIDO. Abierto a toda la comunidad educativa y como herramienta de difusión el blog, permite desbordar creatividad en cualquier área, algo que le otorga una amplitud innovadora y le dota de potencia educativa.
 Agradecemos a la Asociación Ciberespiral y al equipo de Aulas Innovadoras, coordinado por Ana Galindo esta distinción que de seguro contribuirá a difundir nuestro proyecto de una forma más eficaz y completa, y que nos ilusiona para seguir mejorándolo y compartiéndolo.
Y por supuesto nuestra gratitud y reconocimiento a los 53 profesoras y maestros de los 39 centros participantes y a sus cientos de alumnos y alumnas que con su ilusión y esfuerzo llenan de contenidos esta hermosa caja de sorpresas en la que se ha convertido El sonido que habito, nuestro proyecto colaborativo multidisciplinar de M-Learning.



No hay comentarios:

Publicar un comentario