jueves, 1 de mayo de 2014

CLASE DE LITERATURA CON CRISPÍN D'OLOT


Algunos ya lo conocíais, bien por sus apariciones en TV, bien por haber asistido a sus representaciones. Pero el pasado jueves todos  tuvimos la oportunidad  de conocerlo en vivo y en directo y disfrutar de su magnífico espectáculo.
Asistimos a un recorrido por lo mejor de la Literatura española desde la Edad Media hasta el Barroco:cantares de ciegos,  romances, serranas, sonetos... Con sus dotes interpretativas,durante noventa minutos nos hizo creer que un juglar había viajado al siglo XXI. Además, los textos literarios los acompañaba con música de diversos instrumentos musicales: flauta, zanfona y ... hasta cucharas de palo,sí, para interpretar unas coplas de estudiantes que, seguramente, fue una de las piezas que más gustó.

     
                  
CRISPÍN D'OLOT EN EL BERGIDUM FLAVIUM 

Todo el departamento de Lengua, organizador del acto, agradece la colaboración del Ayuntamiento de Cacabelos, que nos cedió el cine Faba, la  del profesorado, la asistencia y buen comportamiento del público (todo el alumnado del centro).
A Crispín, desde aquí, le damos la enhorabuena por su fabuloso espectáculo y las gracias por su simpatía. Seguro que lo volveremos a ver por Cacabelos.
                                                  
                                                     ¡HASTA SIEMPRE, CRISPÍN!









No hay comentarios:

Publicar un comentario