martes, 24 de junio de 2014

RECOGIENDO EL PREMIO ESPIRAL EDUBLOGS

Como sabéis nuestro blog El sonido que habito ha ganado el primer premio de los Espiral Edublogs en su VIII Edición, peonza de oro en la categoría de Blogs colectivos.
La ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar el 14 de Junio de 2014 en el Medialab Prado de Madrid. A la misma asistimos 7 maestros y profesoras, desde distintos puntos de la geografía española, en representación de los 59 docentes colaboradores y nuestros más de 300 alumnos. Adelaida de Tarragona, Margarita de Segovia, Jose Antonio de Orense, Emi de Madrid, Antonio de La Mancha, Evaristo de Valencia y yo, Juan Carlos del Bierzo. 
Jose Antonio, Adelaida y Antonio concurrían además al premio nominados en sus respectivas categorias, blog de alumnos de primaria, blogs de alumnos de secundaria y blogs de alumnos de bachillerato.
Por el camino se nos unió Inma Contreras, y ya que pasaba por allí la fichamos para la próxima edición XDDD.
En nuestra categoría competiamos con dos maravillosos proyectos, Correspondencia interescolar que se llevó el bronce y LunaTICos que se llevó la plata, como podéis comprender el oro nos lo llevamos nosotros (Momentazo)

En esta presentación de photopeach podéis ver un pequeño reportaje fotográfico del premio, con algunos de los momentos vividos junto a mis siete compañer@s, a los que agradezco enormemente que me acompañaran en este día tan especial, pero que solo son una pequeña parte de este enorme y fabuloso equipo que con su esfuerzo e ilusión contagiosas hacen que este proyecto valga su peso en oro.


Peonza de oro Espiral Edublogs ESQH on PhotoPeach


Gracias a tod@s los que formais parte de El sonido que habito, y que nos dure muchos años más, tantos al menos como vosotros queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario