jueves, 20 de noviembre de 2014

DESAYUNOS SALUDABLES DE 3º DIV CON VERÓNICA

El martes 18 de noviembre a las 8.30 nos reunimos en la cocina del instituto los alumnos de 3º DIV y la profesora de Ámbito Lingüístico para desayunar.
Fue una experiencia interesante para todos porque algunos no tenemos la costumbre de desayunar en casa y otros desayunan antes de venir al instituto pero lo hacen muy deprisa. Sin embargo, en el instituto pudimos desayunar tranquilamente y hablando con nuestros amigos. Fue muy agradable.
Pudimos probar varios alimentos que estaban deliciosos, sobre todo, el zumo de manzana, plátano y naranja recién exprimido que hizo Josué.
A continuación, tomamos tostadas con aceite y tomate que para algunos fue algo novedoso ya que nunca lo habían probado o nunca lo habían tomado para desayunar.
En cuanto a la organización, pudimos repartirnos las tareas a la perfección y no hubo ningún problema. Unos se encargaron de preparar el desayuno, otros de poner la mesa, otros de recoger, otros de fregar... ¡todo un equipo!.
Por último hicimos un montón de fotos que quedarán para el recuerdo y de las que aquí os dejamos una muestra para daros envidia.

P.D. Nos gustaría repetirlo una vez al mes.

(Alumnos de 3º DIV)




No hay comentarios:

Publicar un comentario