lunes, 18 de mayo de 2015

ENTREGA PREMIOS XIV CONCURSO LITERARIO

El lunes 11 de mayo el departamento de Lengua hizo entrega de los premios del XIV Concurso Literario. En esta ocasión fueron 12 los trabajos entregados, llevándose la palma en participación los más jóvenes, ya que el  número más elevado  de relatos breves presentados  correspondió a la modalidad I: 1º, 2º y 3º ESO. Cantera tenemos, pues, y esperamos contar con estas jóvenes promesas en los próximos años.
En primer lugar, presentación  a cargo de Pedro y Eugenia de los alumnos/as que formaron parte del jurado: Jorge, Carlos, Daniel, Raúl, Lourdes y Victoria, a los que se hizo entrega de un obsequio por su colaboración.




En la modalidad I esta vez hubo cuatro ganadores, puesto que el tercero fue un premio "ex aequo", ya que hubo empate entre Diego Nicolás, de 3ºA, y Nicolás de Miguel, de 2ºC. El segundo premio fue para Laura Dos Anjos, de 3ºA. El primero, para Marcos Martín, de 3ºA, y participante ya habitual. ¡ENHORABUENA!






Y en la modalidad II, 4ºESO, 1º y 2º Bachillerato, los premiados fueron: en tercer lugar, Laura Samprón de 2ºCIT; el segundo para Andrea Salgado, de 1ºCIT; y el codiciado primer premio para Laura Quiroga, de 4ºA. Por cierto, también las tres, jóvenes escritoras participantes año tras año en nuestro concurso. Y se les notan las tablas. ¡ENHORABUENA!




Y nuestro agradecimiento al resto de participantes, para los que también hubo regalo: Sara, Laura, Saúl, Alejandro, Mónica y  Claudia   ¡GRACIAS POR PARTICIPAR!



En breve, podremos leer los relatos ganadores en este mismo blog. Estad atentos porque os encantarán.
Os esperamos en la próxima edición, que será ya, nada más o nada menos, que la XV, 15 años potenciando el talento literario de nuestro alumnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario