viernes, 29 de mayo de 2015

SALAMANCA TRIP

     El Departamento de inglés organizó un viaje a Salamanca con la intención de practicar la lengua extranjera en una actividad extraescolar. Todos los alumnos de 2º de Bachillerato fueron nuestros guías, nos presentaron los principales monumentos utilizando su mejor inglés.
    Contamos con la inestimable ayuda de Elena Mateos (profesora de Educación Plástica y Visual) para completar las explicaciones artísticas de diversos edificios y organizar el itinerario. Desde aquí, queremos agradecerle su colaboración. María Yebra (antigua alumna del instituto) acudió a informarnos de posibles sitios para comer y visitar, también lo agradecimos mucho y los sitios que nos indicó fueron muy útiles.
    Y por último, visitamos la filmoteca y realizamos una quest activity para descubrir algunos rincones escondidos en la ciudad. Esta actividad la realizamos preguntando a los numerosos extranjeros que estudiaban o visitaban la ciudad.
    Fue un día inolvidable y nos gustaría compartir con vosotros algún vídeo que ilustrara la visita. Todos los alumnos asistentes participaron activamente en la actividad y en el caso del  alumnado de 1º de Bachillerato fueron los autores de estos vídeos que recogen varios momentos de un intenso día. Si tu inglés no es muy bueno, puedes verlo con subtítulos, eso te ayudará.

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario