lunes, 22 de junio de 2015

YO RECICLO, TU RECICLAS, NOSOTROS RECICLAMOS (Plástico)


Los alumnos de Ciencias Naturales de 1º ESO siguen trabajado  en el reciclaje hasta final de curso, por eso durante el  último trimestre del curso han desarrollado distintos trabajos de reciclaje, esta vez teniendo el plástico como baje.

Nuestro propósito sigue siendo fomentar la cultura emprendedora, la investigación, la autonomía personal y el respeto por el medio ambiente.
           
Desde distintas fuentes para obtener la información, sobre todo internét, y trabajando  autonomamente en casa, han realizado un objeto cuyo principal componente debía ser el plástico, aunque completado con otros materiales como papel, pintura, etc..

La participación ha sido de más de un 61%,  menor participación porque todos estábamos cansado al final de curso, pero la exposición ha merecido la pena.

            Desde el departamento de Ciencias Naturales agradecemos a todos los alumnos participantes su colaboración y esperamos que el cuida de del medio ambiente y la concienciación por el reciclaje no sea solo una cuestión de exposición sino un modo de vida.

        Esperamos que os gusten las fotos. Feliz verano a todos y recordar siempre que ¡YO RECICLO, TU RECICLAS, NOSOTROS RECICLAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario