sábado, 21 de enero de 2017

LLEGA LA II CARRERA SOLIDARIA

Como muchos años ya, vamos a celebrar el Día Escolar de la Paz y la No Violencia. Es un momento para recordar que la convivencia es una línea prioritaria de actuación en  nuestro centro. Y tras el éxito de la convocatoria anterior, qué mejor forma de hacerlo que con una nueva edición de la Carrera Solidaria.

 Participará todo el alumnado y profesorado del centro,corriendo o ayudando con la organización, así como el AMPA. La carrera será el viernes, 27 . La salida se dará a las 13:30 y acabará a las 14:00. Los alumnos/as se han buscado sus patrocinadores y, por cada vuelta que den, estos entregarán un producto al banco de alimentos de la Asociación de Voluntarios de Cacabelos. 
Como novedad, este año participa también el colegio, con sus alumnos de 5º y 6º de Primaria. 
Recordamos que TODO AQUEL QUE LO DESEE puede participar. Puede hacerlo corriendo, caminando o bien animando a lo largo del recorrido. Tendremos dorsales preparados en el punto de salida (detrás del instituto) para los que se unan ese mismo día.  Así que, animamos a todos los vecinos de Cacabelos y alrededores a unirse a una buena causa.
¿TE ANIMAS A PARTICIPAR?

No hay comentarios:

Publicar un comentario