miércoles, 25 de enero de 2017

RECOMIENDO:HUSH, HUSH

"Hush hush " de Becca Fitzpatrick , en mi opinión, es el libro que toda adolescente lectora tiene que tener en su biblioteca o al menos haberlo leído, aunque solo sea una vez en la vida.
Es un cuatrilogía compuesta por "Hush hush",  "Crencendo", "Silencio" y "Finale". Aunque he de avisarte de que una vez que empieces no podrás parar, devorarás las hojas sin darte cuenta, deseando leer más y más sobre el enigmático Patch Cipriano, sobre la mejor amiga que todas desean, Vee Sky, y sobre las épicas -aunque no tanto- peleas de Marci Millar y Nora Grey, nuestra querida protagonista.                                                                                                        
Sinopsis:

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos.
Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

                                                                                                                              Katia Coelho Barredo, 4ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario