martes, 9 de mayo de 2017

RECONOCIMIENTO A LA CARRERA SOLIDARIA

El pasado sábado,día 6, la Asociación de Voluntarios "Flavium" de Cacabelos celebró su III Festival Solidario para recaudar fondos y, en el transcurso de la misma, nos hicieron entrega de una placa con la que han querido agradecer a toda la comunidad educativa del instituto la organización y participación en la II Carrera Solidaria, que tuvo lugar el 27 de enero, tras la cual se recogieron kilos y kilos de productos para su banco de alimentos, destinados a ayudar a muchas personas que, a causa del crecimiento de las desigualdades en nuestra sociedad, los van a necesitar.
Destacamos que, cinco jóvenes de nuestro centro de 1ºBachillerato tuvieron la amabilidad de colaborar con este festival y, dirigidos por Raúl, su profesor de Educación Física, prepararon una actuación de acrobacias que les quedó estupenda, a pesar del poco tiempo para ensayar. Ellos fueron: Carla Vázquez, Adrián Prada, Daniel Frey, Catherine Fernández y Daniel Blanco. Gracias, chicos y chicas, por vuestra generosidad.

Aunque nuestra contribución es voluntaria y sincera, agradecemos a la asociación "Flavium" el detalle y quedamos emplazados desde ahora a la III Carrera Solidaria para el próximo curso, para la que estamos pensando en invitar a más participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario