domingo, 18 de marzo de 2018

VISITA AL IES BERGIDUM FLAVIUM

Hoy, los niños y niñas de 6º de Primaria hemos ido al instituto de Cacabelos.
Al principio, nos han explicado cómo es el instituto, que tiene forma de "U" y cómo se organizan…
Luego, nos dividimos en tres grupos, cada uno con algún estudiante del instituto. Yo fui en el segundo grupo.
Vimos muchas aulas espaciosas y con profesores muy majos. Nos enseñaron muchas cosas interesantes que nunca antes habíamos visto y muchas teorías en Biología y Física y Química.
Yo creo que ese instituto es el mejor, me han encantado todos tanto los antiguos alumnos del colegio como los profesores.
¡Es perfecto!!!!
                                
    
                                      Iciar Carballo Álvarez
(6º B ceip Virgen de la Quinta Angustia)


JORNADA PUERTAS ABIERTAS 2018 

1 comentario:

  1. Un aplauso para Icíar Carballo, nuestra estupenda cronista, que ya antes de ser alumna nuestra ha querido colaborar en nuestro blog encargándose de hacer esta entrada. Y muchas gracias por sus amables palabras. La esperamos a ella, y todos los niños y niñas que nos visitaron, a comienzos del nuevo curso, allá por septiembre.

    ResponderEliminar