miércoles, 25 de noviembre de 2015

THE CANTERVILLE GHOST

El viernes día 13, los alumnos de 1º y  2º de bachiller, acompañados por nuestras profesoras de inglés, fuimos a Madrid a disfrutar de la obra de teatro, "The Cantervillle Ghost", de Oscar Wilde, en su versión original .Después de unas horas de viaje, llegamos a la capital y nos dispusimos a ir al centro donde se representaba. La obra fue entretenida y a su vez didáctica. Es de alabar la naturalidad de los actores y el fantástico inglés del que pudimos disfrutar.
Al finalizar la obra, ya era la hora de la comida, así que paramos en la plaza de Colón, al norte de Madrid  y tuvimos casi dos horas para comer, tomar un café, hacer turismo… 
Después visitamos El Museo Arqueológico. Fue impresionante. En el pudimos ver muchas antigüedades y reliquias sorprendentes. Tuvimos la oportunidad de contemplar la pieza maestra de este museo, La Dama de Elche. 
Al acabar de ver el museo  ya nos quedaba poco tiempo en la capital, así que fuimos a la calle Cibeles, donde se encuentra la famosa estatua. Ahí, el grupo se separó. Algunos alumnos optaron por ir a la puerta del Sol y otros por visitar la puerta de Alcalá.
El viaje de vuelta paramos a cenar  y llegamos muy cansados a media noche a Cacabelos






​Laura Quiroga 1 Bach






No hay comentarios:

Publicar un comentario